17-12-2020 / 21:10 h EFE

Once nadadores del Club Natación Alarcos, de Ciudad Real, competirán este fin de semana en la Copa de España de Clubes de Natación que se disputa en Castellón.

Será el único club de Castilla-La Mancha que estará presente en esta cita deportiva, tras un año complicado debido a la pandemia de coronavirus.

En el acto de despedida, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, se ha dirigido a ellos de forma telemática, los ha animado y les ha deseado que "este camino sea lo mejor posible y tengan los mejores éxitos".

Por su parte, la entrenadora del Natación Alarcos, Patricia Pérez, ha dicho que tras los ocho últimos años participando en la Copa de España "este año es aún más especial porque después de los meses sin poder entrenar y dejando una temporada a la mitad, poder retomar la competición nacional con una competición tan importante y tan bonita como la Copa de España, para nosotros es un éxito".

"Y vamos a intentar hacer el mejor papel que podamos", ha manifestado Pérez.

A su vez, y en nombre de los participantes, Martín Sanz Ballesteros, ha afirmado que "es todo un orgullo participar en esta competición y representar a Ciudad Real", y ha comentado que "con el parón grande que tuvimos con el confinamiento, los objetivos que nos habíamos marcado, se nos han complicado un poco más, pero no por eso nos vamos a dar por rendidos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD