18-12-2020 / 14:23 h EFE

El entrenador del Acunsa Gipuzkoa Basket (GBC), Marcelo Nicola, espera a un Herbalife Gran Canaria "buscando su identidad" y ha advertido a sus jugadores de que "estén preparados" por si su rival "hace cosas diferentes" a su estilo de juego habitual.

"Es un equipo que ha sufrido alguna lesión, ha hecho algunos cambios y es diferente al que empezó la temporada", ha analizado el técnico argentino este viernes en San Sebastián, donde ha afirmado que para ganar "habrá que luchar hasta el último segundo".

Nicola ve a su equipo con más confianza tras vencer al Morabanc Andorra, encuentro que, a su juicio, marca "un camino que pasa por seguir mejorando, porque ahí llegan los resultados y las cosas salen", ha comentado.

Ha lamentado también la irregularidad de su plantilla en muchas jornadas en las que, como ocurrió contra Murcia o Andorra, empieza fenomenal y luego sufre por auténticos parones que lastran o complican sus posibilidades de ganar.

"No quiero pensar en Gran Canaria, sólo en nosotros mismos en conseguir que los jugadores hagan el trabajo de estar físicos en defensa, combatir y luchar por cada balón",ha señalado Nicola.

Preguntado sobre el excelente partido el pasado domingo de Jhonny Dee, deslucido hasta ese momento, ha recordado que el americano "tiene muchos puntos en sus manos pero lo importante que hizo ante Andorra fue su actitud defensiva y su grandísima energía ya que meter canastas es una de sus características", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD