18-12-2020 / 14:31 h EFE

El Athletic Club recibe este sábado en Lezama al Rayo Vallecano (11.00 horas), en partido de la duodécima jornada de la Primera Iberdrola, con la intención de frenar la mala de resultados que encadena de seis jornadas sin conocer la victoria, cuatro derrotas y dos empates.

"La racha es la que es y si eludimos esa responsabilidad no estaremos preparadas para solucionarlo. Somos conscientes de ello y por eso sólo nos hemos focalizado en este partido, no en lo que puede pasar después. Necesitamos ganar", subrayó el técnico, Ángel Villacampa, en la rueda de prensa previa al encuentro.

El toledano subrayó que para lograr su objetivo necesitarán "volver a la alegría en el juego" y quedarse con "las sensaciones buenas" de esos partidos anteriores, sobre todo frente a Granadilla y Atlético de Madrid, si bien es consciente de que "en el fútbol se vive de resultados, no de sensaciones".

El Athletic perderá para este encuentro, y las próximas "cuatro o cinco semanas", a la delantera Erika Vázquez, lesionada el pasado domingo en Huelva y recuperará a Marta Perea, baja en los últimos encuentros por problemas físicos.

De cara al choque de mañana, el técnico considera será clave que su equipo tenga "paciencia, serenidad e inteligencia" y logre imprimir "velocidad al juego" ante un Rayo que no cree que acuse la acumulación de encuentros en las últimas semanas.

"Si pensamos que por jugar domingo y miércoles lo tendremos mejor cometeremos un gran error. Da igual el rival que venga. Sabemos que tenemos que romper una racha y solo nos importa lo que seamos capaces de hacer nosotras", incidió Villacampa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD