18-12-2020 / 19:21 h EFE

Los cielos permanecerán este sábado muy nubosos o cubiertos en el País Vasco, con precipitaciones débiles que podrían ser localmente moderadas en las horas centrales del día y durante la tarde.

Según informa Euskalmet, los vientos serán moderados de componente sur con rachas fuertes y algunas muy fuertes, sobre todo de madrugada y en zonas de montaña, aunque perderán intensidad durante la mañana y quedarán variables a partir del final de la tarde.

Las temperaturas mínimas iniciarán un ligero a moderado ascenso, especialmente en el interior, y las máximas sufrirán un ligero descenso.

Las temperaturas mínimas previstas son de diez grados en San Sebastián, de once en Bilbao y de cinco en Vitoria, mientras que se esperan máximas de catorce grados en la capital guipuzcoana, de quince en la vizcaína y de nueve en la alavesa.

En el mar Cantábrico, los vientos soplarán del sur con fuerza cuatro a cinco que originarán marejadilla, mientras que la mar de fondo será del noroeste con olas de hasta dos metros de altura.

Para el domingo, se esperan intervalos nubosos de tipo medio y alto; posibles nubes bajas de madrugada y a primeras horas; vientos flojos a moderados del sur-suroeste que se intensificarán por la noche con rachas fuertes, y algunas muy fuertes, especialmente en el oeste; y temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso, mientras que las máximas permanecerán estables. Además, existirá posibilidad de heladas débiles en algunos puntos de Álava.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2023
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD