19-12-2020 / 15:31 h EFE

El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, señaló este sábado que su equipo todavía tiene “margen de mejora” para seguir creciendo en LaLiga, y apuntó a la “mentalidad ganadora” como una de las claves para revertir la mala dinámica del inicio del curso, sin olvidarse de la necesidad de reforzar la plantilla en el mercado invernal.

“El Alavés será un rival duro pero nosotros trataremos de sostener la propuesta y de intentar seguir mejorando para que cada partido nos sirva para dar un pasito hacia adelante”, comentó en rueda de prensa.

Aseguró que el extremo Emre Mor, quien reapareció con gol en el partido de Copa ante el Llanera, todavía no está para jugar “los noventa minutos”, y avanzó que necesitarán tener paciencia para desarmar al equipo vitoriano.

“Es un equipo que normalmente tiene el bloque corto, lo cual lo hace un rival muy difícil. Trataremos de abrir el juego y hacer lo que venimos haciendo. El Alavés ha sacado buenos resultados, pero lo principal es pensar en lo que podemos generar nosotros”, subrayó.

Coudet reconoció que le faltan algunos jugadores para tener bien dobladas todas las posiciones, por eso, de la mano de la dirección deportiva, trabaja para reforzar la plantilla en el próximo mercado invernal pese a las limitaciones económicas expuestas anoche por el presidente Carlos Mouriño en la junta de accionistas.

“Conmigo han sido claros desde un inicio. Sé que el club va a hacer el máximo esfuerzo para poder armarnos de la mejor manera para el segundo semestre y la recta final. Salta a la vista que en algunas posiciones tenemos, prácticamente, un solo jugador”, lamentó.

En este sentido, manifestó que como “referencia en el área” sólo tienen al lesionado Santi Mina, por eso se ha visto obligado a tirar del filial en los últimos partidos.

“No tenemos otro jugador de experiencia en esa posición, que es un puesto importante por lo que nos estamos jugando. Por decirlo de alguna manera, es un seguro para nosotros tener por lo menos dos jugadores en las distintas posiciones. Es un puesto determinante, pero nos iremos adaptando”, puntualizó.

Dijo, no obstante, que hay “un compromiso muy grande” de los estamentos del club para tratar de mejorar la plantilla y tomar “un protagonismo” a nivel futbolístico: “Estoy con mucha confianza de que vamos a hacer todo lo que esté al alcance”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD