El centrocampista argentino Rodrigo Battaglia, futbolista del Deportivo Alavés, lamentó la falta de acierto de su equipo en el partido que perdió ante el Celta de Vigo (2-0), un equipo que golpeó en la segunda parte cuando mejor estaban sobre el terreno de juego.
“En la segunda parte habíamos mejorado un poco el juego y nos marcan el segundo gol que nos hace daño. El fútbol se basa en el acierto, en aprovechar y marcar las ocasiones que uno tiene”, subrayó el argentino tras el choque en Movistar LaLiga.
En este sentido, el mediocentro, que regresaba a la titularidad tras cumplir sanción frente al Huesca, apuntó que en el segundo tiempo salieron “a buscarlos un poco más arriba” y eso le permitió dominar aunque no llegase el gol: “Me parece que ese es el camino”.
Battagglia restó importancia a la segunda derrota liguera consecutiva porque “esto es muy largo”, y pidió centrarse “desde ya” en el partido del próximo miércoles contra el Eibar porque, a su juicio, puede ser “muy importante” para su futuro.
“Sabíamos que Balaídos era un campo difícil y que el Celta está en un buen momento. Lo intentamos, competimos, pero ellos tuvieron más acierto en las áreas y se terminaron llevando el triunfo”, afirmó.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.