El ocio nocturno "no acaba de despegar" en su horario de apertura diurno y, tras el segundo fin de semana abierto, hace un llamamiento a las reservas en la "tardebuena", el día de Navidad, la "tardevieja" y Año Nuevo para paliar las pérdidas acumuladas en el sector.
La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) ha manifestado que la limitación de aforo sigue siendo un inconveniente, y el empresariado, con la nueva normativa horaria, está preocupado, puesto que influirá en la asistencia y temen que los clientes dejarán de acudir.
Además, sigue siendo "insuficiente" por las pérdidas producidas durante estos meses, que siguen acumulando "números rojos", según FOTUR, que por eso anima a reservar mesas para las fechas navideñas.
FOTUR ha recordado al empresariado y a los consumidores y usuarios la importancia en el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, e insta a los empresarios de los locales a reproducir el anuncio que se lanzó para concienciar sobre todas las medidas sanitarias.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.