21-12-2020 / 18:02 h EFE

id, 21 dic (EFEAGRO).- El supermercado "online" Lola Market prevé aumentar un 20 % sus pedidos en Navidad ante la recomendación de evitar las aglomeraciones, mientras se mantiene la compra de productos tradicionales en estas fechas.

La plataforma ha estimado que gestionará más de 8.000 pedidos durante estas fiestas, ya que las recomendaciones sanitarias de evitar las aglomeraciones "han disparado la compra 'online' de alimentación", según ha explicado este lunes en un comunicado.

A pesar de la pandemia, los consumidores se mantienen fieles a productos como los langostinos y el cordero, alimentos "estrella" en la cesta de la compra navideña, seguidos del salmón ahumado y los productos precocinados "gourmet".

Las uvas, el turrón de chocolate crujiente y el panettone lideran la lista de los postres, y el cava se sitúa como la principal bebida.

Según Lola Market, con la crisis sanitaria el perfil de cliente se ha vuelto "más cauto y menos impulsivo", compara precios y cada vez está más acostumbrado a comprar por internet en medio de una mayor competitividad en la oferta de los supermercados.

El ticket medio ha pasado de 80 a 90 euros, ha apuntado la compañía, que ofrece el servicio de una persona que se encarga de hacer la compra por los clientes, "buscando productos de confianza y calidad de grandes supermercados y mercados tradicionales, con la posibilidad de hacer cambios en la lista, comparar ofertas y sustituir productos".

Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Lleida, Valencia, Pamplona, Sevilla, Granada, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao y A Coruña a través de más de 260 establecimientos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD