22-12-2020 / 16:51 h EFE

El Gordo de la Lotería de Navidad ha agraciado a una familia de Punta Umbría (Huelva) con 1,2 millones de euros acabando con una falta de ingresos que arrastraba desde hace tres años cuando Emiliano Martín dejó de trabajar para cuidar a su mujer, Irene Domínguez, diagnosticada de una enfermedad rara.

En declaraciones a Efe, Martín ha explicado que como es habitual este año llevaban tres décimos de lotería para este sorteo extraordinario: "Mi suegro siempre compra cinco décimos, tres de ellos nos lo regala a nosotros, al ser mi mujer su única hija, y los otros dos los intercambia con una familia de Madrid".

Este mediodía, sobre las 12:00 horas estaba viendo el sorteo por televisión y ha explicado que cuando salió El Gordo "me resultó un número familiar así que fui a comprobar el que teníamos, resultando ser el premiado".

Tras conocer que había sido agraciado con 1,2 millones de euros, se ha dirigido al banco donde ha dejados los décimos en depósito y después a la administración de lotería.

"El premio llega en un momento muy necesario, soy técnico electrónico, pero hace tres años dejé de trabajar para cuidar a mi mujer, que tiene diagnosticada una enfermedad rara, esclerosis sistémica", ha indicado Martín, añadiendo que, hasta ahora vivían gracias a la ayuda de sus suegros.

El dinero, ha dicho, "viene estupendamente a la familia", que componen él, su mujer y su único hijo, que está en la Universidad, porque "además de vivir con tranquilidad, nos permitirá afrontar la enfermedad de mi mujer de otra manera, si sale algún tratamiento novedoso más allá del que ahora mismo recibe por la Seguridad Social".

Además, en el momento que se pueda, ha indicado, "a buen seguro que viajaremos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD