La Diputación de Zaragoza ha concedido ayudas por 35.000 euros a 23 mujeres emprendedoras de la provincia dentro de la convocatoria 2020 de su plan de autoempleo femenino, unas ayudas destinadas a apoyar a las trabajadoras que se dan de alta como autónomas y desarrollan su actividad en alguno de los municipios del medio rural zaragozano, subvencionando con hasta 6.000 euros.
Entre los negocios beneficiarios de estas ayudas hay una agencia de viajes, un espacio de salud, un centro psicoeducativo, un centro de estudios, una asesoría, una consultoría, un centro de nutrición y salud, un taller de arreglos de ropa, varias peluquerías, tiendas de ropa y centros de estética y bares, informa la DPZ en un comunicado.
El plan de autoempleo femenino de la Diputación de Zaragoza apoya a las trabajadoras que se dan da alta como autónomas y desarrollan su actividad en alguno de los municipios del medio rural zaragozano subvencionando con hasta 6.000 euros los gastos que conlleva la creación de sus empresas, informa la DPZ en un comunicado.
También pueden acogerse a esta convocatoria aquellas mujeres que recibieron una subvención en la convocatoria del año pasado que no alcanzara el máximo individual.
La cuantía de las subvenciones no debe superar el 80 % del presupuesto subvencionable (gastos relacionados con el asesoramiento legal, de publicidad, alquiler de locales, seguro de actividad, impuestos y seguridad social durante el primer año).
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.