La Policía Nacional ha detenido en Segovia a una persona como el presunto autor de un delito contra la salud pública por vender droga a jóvenes en una vivienda de la ciudad, donde encontraron unos 150 gramos de hachís y marihuana.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Segovia, la detención se produjo este lunes 21 de diciembre, después de tres meses de una operación surgida a raíz de las constantes denuncias ciudadanas sobre este punto de venta de sustancias.
Las labores de investigación, vigilancia y seguimiento que se realizaron llevaron a los agentes hasta un domicilio, al que acudían muchas personas, entre ellas jóvenes que parecían asistir a alguno de los centros escolares que había próximos a la casa.
Ya con una autorización del Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia, se procedió a la entrada y registro del inmueble, donde se encontraron unos 150 gramos de hachís y marihuana distribuidos en bolsitas para su venta al menudeo, básculas de precisión y otros efectos.
La droga encontrada fue intervenida por los agentes y el detenido, un vecino de Segovia, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.