23-12-2020 / 16:10 h EFE

El Ayuntamiento de Avilés ha presentado este miércoles una nueva oficina de atención ciudadana con nuevos canales y formas de relación, que incorpora nuevos elementos multimedia como pantallas o dispositivos con nuevas funcionalidades.

El Ayuntamiento ha explicado en una nota que la crisis sanitaria ha evidenciado la importancia de avanzar hacia nuevos modelos y sistemas de relacionarse entre la ciudadanía y la administración.

El consistorio avanza de ese modo en su compromiso de diseñar una administración más cercana, más eficiente, adaptada a las nuevas tecnologías y en el desarrollo de nuevas formas de relacionarse con la ciudadanía.

En su compromiso de crear una administración más ágil en su respuesta durante el último trimestre de 2020 ha diseñado un proyecto integral para definir y poner en marcha una nueva oficina de asistencia en materia de registro.

Esta nueva Oficina entrará en funcionamiento en el primer trimestre de 2021 con más personal y medios para lograr sus objetivos de mejora de la atención ciudadana, al sector comercial y de adaptación a la normativa.

El departamento incluirá una nueva unidad complementaria para la atención a actividades económicas, denominado “Oficina de Atención al Comercio”, con funciones de información a personas jurídicas o autónomos o bien campañas informativas especializadas y determinadas.

 
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