23-12-2020 / 18:10 h EFE

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha felicitado las fiestas los emeritenses "en un año diferente", en la que hay que preocuparse por la salud de todos y ha añadido que la responsabilidad individual "es fundamental para que se desarrollen con la máxima normalidad posible”.

Rodríguez Osuna ha incidido en el papel que juega la sociedad emeritense a la hora de cumplir la normativa anunciada por la consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura “puesto que son indicaciones de obligado cumplimiento, duras, pero que pretenden evitar que el virus se propague”.

Para ello, recuerda a la población que la Policía Local, en coordinación con la Policía Nacional, establecerá un dispositivo para que se desarrollen las fiestas “lo mejor posible atendiendo a la normativa sanitaria y de seguridad y permitiendo, en la medida de las posibilidades, el disfrute de los vecinos con la protección de la salud de cada uno”.

En este sentido, ha recordado que La Policía realizará los controles pertinentes en toda la ciudad, teniendo en cuenta las nuevas obligaciones de la hostelería que deberá cerrar de seis a ocho de la tarde en Nochebuena.

También ha informado de que para facilitar la labor de los servicios de Limpieza durante estos días se establece un nuevo horario de recogida y depósito de basura en la vía urbana, los días 24 y 31 de diciembre, por lo que se pide a la ciudadanía su colaboración solicitando que no se depositen basuras en los contenedores fuera del horario indicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD