23-12-2020 / 22:00 h EFE

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, aseguró este miércoles, tras ser cuestionado por dos posibles penaltis en el área del Granada, que en su equipo no hablan de las actuaciones arbitrales y que "no hay que buscar excusas".

Casemiro protagonizó las dos acciones polémicas de la jornada. Aparte de meter el primer gol del Real Madrid, pudo derribar dentro del área blanca al venezolano Yangel Herrera y pudo tocar con la mano un disparo de Antonio Puertas. Cuestionado al respecto, dejó claro que el VAR no decidió señalar ninguna pena máxima.

"Para eso está el VAR. Si ha visto que no es penalti, está para ayudar", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Antes, habló sobre las palabras de Zinedine Zidane en la víspera del encuentro ante el Granada. El técnico francés se mostró molesto de las críticas que recibe su equipo por los arbitrajes.

"Es lo que hay. Sabemos que toda excusa, todo que se hable. El míster ha sido muy claro, nunca habla de los árbitros, no se mete nunca con otro equipo. Es un ejemplo. No hay que buscar excusas y sí hacer nuestro trabajo", explicó.

Además, declaró que espera que el Real Madrid mantenga su buena racha en sus siguientes compromisos porque queda "mucha" Liga y es "importante" seguir en la línea de la victoria.

"Todos los equipos del mundo están teniendo un bajón. Hablamos lo mismo. Tenemos muchos partidos, la pretemporada no fue buena y está pasando con todos los equipos. No voy a decir nombres, pero pasa", apuntó.

Por último, habló sobre su gol: "El míster será el más feliz. Siempre pide pisar áreas a los centrocampistas. Es muy pesado en eso. Pide equilibrio pero que pisemos área. Dice que tengo un buen remate de cabeza y seguro que está feliz con mi gol", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD