27-12-2020 / 11:40 h EFE

El fiscal pide a siete acusados un total de 62 años de cárcel como presuntos autores de los delitos contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal y tenencia ilícita de armas, por dedicarse a la venta de droga en dos pisos de Logroño.

La Audiencia Provincial de Logroño celebrará el próximo 11 de enero la vista oral contra dos matrimonios (cuyas mujeres son hermanas) y sus tres hijos (dos de una pareja y otro de la segunda).

El Ministerio Público asegura, en su escrito de acusación, que los procesados se dedicaban a vender cocaína, heroína, cannabis y hachís en dos viviendas ubicadas en avenida de Navarra, en la capital riojana.

En un registro realizado en febrero de 2018, las fuerzas de seguridad encontraron droga con un valor de mercado de mil euros en el mercado negro y varias armas prohíbidas, como dos defensas policiales, un machete, dos bastones estoque, una defensa extensible, dos navajas retráctiles, un cuchillo de monte y unos munchacos.

Para cuatro de los acusados el fiscal ha pedido que se estime la circunstancia agravante de reincidencia, ya que contaban con antecedentes por el delito contra la salud pública.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD