El Campus Promete ha disputado este domingo su último partido del año en la pista del Estudiantes, por 73-59, en un choque en el que prácticamente ha ido a remolque en todo momento respecto al equipo más sorprendente de la temporada, que se mantiene en la zona alta.
El equipo riojano hizo sus mejores minutos en el primer cuarto, a pesar de tardar unos minutos en anotar, pero el trabajo de Weaver y Knzevic les permitió seguir por delante hasta final de cuarto (12-19); pero un parcial de 10-0 para las madrileñas en el inicio del segundo les dio la iniciativa hasta el descanso (34-32).
En el tercer cuarto, la defensa de las madrileñas y la aportación de la ex-jugadora del Promete Leslie Knigh permitieron irse al estudiantes (51-38) aunque Diarra y Flores, de nuevo las mejores del equipo riojano, hicieron un esfuerzo para que el equipo de Logroño llegara vivo al tercer cuarto (51-43).
Pero las madrileñas mantuvieron su nivel, con Knight muy acertada, y se fueron pronto a una distancia imposible para las de Logroño que al final cayeron por 14 puntos (73-59).
Leslie Knight fue la mejor del partido con 21 puntos, mientras que en el Campus Promete superaron los 10 Weaver (12), Knzevic (12), Diarra (11) y Flores (14).
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.