28-12-2020 / 18:10 h EFE

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha sacado a licitación tres lotes de suministro de materiales para el departamento de Obras y Servicios por un presupuesto de 92.844,64€ (iva incluido) y un año de duración con posibilidad de prórroga por otra anualidad.

Según informa el Consistorio en un comunicado, tras la adjudicación de cinco lotes en julio de este año correspondientes a suministro de materiales de construcción, ferretería, iluminación, eléctrico y jardinería, se ha publicado hoy, lunes, en el portal de contratación, esta licitación de otros tres lotes correspondientes a suministro de materiales de cantera, pintura y carpintería de madera.

El concejal del área, Alejandro Fernández, ha explicado que con esta licitación "se ha regularizado prácticamente la totalidad de las compras que se realizan desde el Departamento de Obras y Servicios, adaptándose a la Ley de Contratos".

A su vez, ha indicado que la existencia de estos contratos de suministro de materiales y herramientas para el Departamento de Obras “supone un menor trabajo administrativo, evitando la tramitación de cientos de contratos menores anuales", además de disponer de rapidez de suministro, puesto que los pedidos deben ser entregados en como máximo 48 horas en las dependencias municipales.

Fernández ha resaltado que, de esta manera, "se mejora también el rendimiento del propio departamento y de las labores de conservación de las zonas públicas que se realizan".

"Este equipo de gobierno va a seguir trabajando para regularizar todas la situaciones irregulares heredadas de legislaturas anteriores, lo cual además va a suponer en la mayoría de los casos, mejoras en la gestión municipal”, ha asegurado el edil.

También ha recalcado que todo este trabajo “es algo interno que es difícil de ver desde fuera, pero que es muy necesario y acaba mejorando el servicio que desde el Ayuntamiento se presta a los ciudadanos, con lo que al final redunda en beneficio de todos”.

"Es también algo a lo que nos habíamos comprometido con los castreños cuando nos presentamos a las elecciones y confiaron en nosotros y ahora nos toca devolver esa confianza, y si lo decimos, lo hacemos", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD