La presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, ha hecho este martes un llamamiento a la oposición a actuar, dentro del Parlamento, con la misma actitud tolerante que lo hacen fuera de la institución, y a aparcar "la crítica por la crítica", un mensaje que ha extendido a las mismas fuerzas en el conjunto nacional.
Andreu se ha pronunciado en este sentido en una comaparecencia en la que ha realizado un balance de la gestión de su Gobierno en este 2020, que ha estado marcada, ha dicho, por "una crisis durísima" a consecuencia de la covid-19.
De cara a 2021 ha dicho que tiene "ilusión y confianza" porque "juntos, como comunidad, vamos a sacar lo máximo de nuestras potencialidades porque ya conocemos lo que funciona: trabajo, trabajo y más trabajo".
Andreu ha afirmado que el pacto de Gobierno, que le proclamó presidenta de la Comunidad, suscrito entre PSOE, IU y Podemos, "goza de una extraordinaria salud" y se encuentra "contenta" de la hoja de ruta que tiene marcada, en cuanto al refuerzo de los servicios públicos, y que insiste en "no dejar a nadie atrás".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.