30-12-2020 / 0:20: h EFE

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró que el triunfo logrado este martes ante el Betis por 4-3 por las adversidades que tuvieron que superar demuestra que son “un equipo con mayúscula y es para sentirnos orgullosos del trabajo, del esfuerzo y al final del resultado pese al sufrimiento”.

“Hubo dos partidos, uno antes de la expulsión en el que fuimos muy superiores y otro después en el que nos han encerrado y nos han hecho dos goles”, explicó en la rueda de prensa posterior al choque.

“Tal y como íbamos (4-1) no esperábamos sufrir tanto pero se ha juntado la expulsión y que el Betis con balón es un equipo con una calidad tremenda. Han estado cerca de nuestra área y hemos sufrido hasta el final”, reconoció.

El técnico subrayo la importancia que para ellos ha tenido regresar tras las obras que se hicieron en el estadio al Ciutat de València, en el que acumulan cinco partidos sin perder. “Llevábamos muchos meses fuera y no era fácil, no hay nada como jugar en tu estadio”, sentenció.

Respecto al veterano Jose Morales, autor de dos de los goles de su equipo, dijo que “el único secreto es que entrena al 100% cada día”.

“Sabemos lo que significa para este equipo y este club desde cualquier rol que le toca y estamos súper orgulloso de tenerlo con nosotros”, destacó.

López admitió que el positivo por coronavirus de Rubén Vezo y la expulsión de Róber Pier le crean un problema en el centro de la defensa para el próximo partido.

“Primero hay que saborear esta victoria y a partir de mañana pensaremos la solución para los centrales porque solo vamos a tener a Óscar Duarte”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD