30-12-2020 / 17:11 h EFE

El portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, ha criticado este miércoles la ampliación del número de altos cargos en la Administración autonómica, y ha asegurado que el Gobierno andaluz está "ofendiendo a las clases medias" con esta decisión.

En un comunicado, Hernández recuerda que el punto 42 del acuerdo alcanzado para los Presupuestos con los partidos que integran el gobierno dice que "en el año 2021, el número de puestos de personal directivo existente en el conjunto de las entidades a la que se refiere el artículo 25 de la Ley de Presupuestos no podrá incrementarse respecto al existente a 31 de diciembre de 2020, excepto circunstancias especiales por motivos de interés público".

Por ello, Vox considera que el Gobierno de la Junta ha decidido "tomar el pelo a todos los andaluces haciendo todo lo contrario".

Ha lamentado además que el Gobierno de Juanma Moreno se haya propuesto "cerrar el año en falso" con la medida adoptada, que supone la contratación de nuevos altos cargos en la administración periférica de la Junta de Andalucía.

"Si de Vox dependiera esta medida no se habría adoptado", ha asegurado tras criticar que se vayan a designar "más cargos a dedo, hasta ochenta, más que incluso de los que había en el Gobierno de Susana Díaz", ha reprochado.

Ha subrayado además que esto no va a suponer "ninguna mejora en la gestión", ya que la Junta está contratando "más actores para esta función propagandística que se está pagando con los impuestos de todos".

En su opinión, el Gobierno de la Junta está demostrando "una nula sensibilidad, ofendiendo incluso a las clases medias, a nuestras pymes y a nuestros autónomos, que se están dejando la piel para tener unos ingresos dignos a final de mes".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD