30-12-2020 / 21:50 h EFE

El PSOE-A ha considerado un "insulto" que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, haya decidido despedir el año desde un hospital público, al "más puro estilo Díaz Ayuso", mientras a los andaluces "les es prácticamente imposible acceder a su médico por culpa de su nefasta gestión de la pandemia".

El portavoz parlamentario del grupo socialista, José Fiscal, se ha referido de esta forma en un comunicado al tradicional mensaje de fin de año del presidente de la Junta, que ha elegido en esta ocasión el antiguo Hospital Militar de Sevilla y futuro Hospital de Emergencias COVID-19 para dirigirse a los andaluces.

"Moreno Bonilla tiene a la sanidad pública andaluza en estado crítico, en estado catatónico, por lo que utilizar un hospital público en un día como hoy es un insulto", ha asegurado.

Según el portavoz socialista, Andalucía tiene "el peor gobierno en el peor momento posible", un gobierno que ha llevado a la sanidad pública "a una situación crítica que los andaluces no van a olvidar por más mensajes que Moreno Bonilla grabe en hospitales".

Ha asegurado además que queda "demostrado" que el único mensaje que Moreno tiene para los andaluces es la "propaganda continua", ya que en su discurso "prácticamente no ha existido la autocrítica, ni un reconocimiento de errores, ni de la nefasta gestión de la pandemia que ha hecho el gobierno de la Junta desde que tiene el mando único".

Por todo ello, la valoración del mensaje de fin de año del presidente de la Junta por parte del PSOE de Andalucía "no puede ser más negativa", ha finalizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD