31-12-2020 / 12:50 h EFE

El entrenador del Orihuela, Gerard Albaladejo, afirmó que el mes de enero va a ser clave para su equipo puesto que va a disputar tres encuentros como local en el campo de Los Arcos y que una victoria en el primero de ellos ante el Atlético Levante permitirá al equipo situarse con quince puntos, "algo impensable al inicio de la competición".

Albaladejo aprovechó la oportunidad para hacer balance de su primer años en el banquillo del club oriolano en un momento marcado por la ilusión que ha generado la primera fase de la actual temporada, aunque insistió en que deben ir paso a paso.

Pese a la buena trayectoria que ha llevado el Orihuela en los dos primeros meses de competición, el técnico catalán recuerda que a pesar de que han trabajado bien, la gente tiene que entender que es una competición muy difícil.

Sobre su primer año en el banquillo de Los Arcos, Gerard Albadalejo admitió que se ha sentido muy bien tratado en Orihuela desde que llegó. "Soy muy feliz por estar en este club. Hasta el inicio de la pandemia estábamos evolucionando bien con grandes partidos como el de Copa con el Villarreal, ante el Hércules o contra el Barça B, indicó antes de señalar que ha sido muy bueno llegar a Navidad en la actual temporada con doce puntos.

De todo lo acontecido en el atípico año 2020, el entrenador del Orihuela se queda con el primer partido contra el Nàstic en el que remontaron un 0-2 así como el choque de Copa con el Villarreal. "También me quedo con la desgracia de jugar sin público en Los Arcos. No te das cuenta de lo importante que es hasta que no lo tienes”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD