Un vecino de una población de Albacete no podrá acercarse a la vivienda en la que produjo diversos daños y a la que había acudido para reclamar una deuda, según manifestó a la Policía Local de Murcia, de conformidad con lo dispuesto por el juzgado de guardia de esta ciudad, que lo ha dejado en libertad con cargos.
Este hombre, de 54 años de edad, fue detenido a raíz de la denuncia presentada por el matrimonio dueño de la casa, ubicada en una pedanía murciana, quienes niegan que deban dinero alguno por los trabajos que aquel asegura realizó con otro compañero, arrestado seis días antes.
Estas detenciones se han producido tras la presentación de la denuncia en una comisaría de Murcia, en la que los perjudicados aseguraron que la puerta que sufrió el ataque de ambos resultó con desperfectos que han sido valorados en más de 1.000 euros.
Esta segunda detención se produjo el pasado miércoles en el polígono de la Fama de Murcia, cuando agentes de la Policía Local observaron que dos hombres viajaban en un coche sin llevar ninguno de ellos la mascarilla contra el coronavirus.
Al identificarlos, comprobaron que sobre uno de aquellos pesaba una orden de búsqueda, por lo que procedieron a su arresto.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.