La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un hombre que se dedicaba supuestamente a la venta de cocaína y marihuana y al que también se le imputa un delito de violencia de género contra su pareja.
Los hechos sucedieron a las 22.00 horas del pasado 26 de diciembre cuando una persona alertó al 091 acerca de que un hombre se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína en su propia vivienda, ubicada en la calle Madre Sacramento.
Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción acudieron al lugar y la mujer que había hecho la llamada, que también vivía en el domicilio, les permitió la entrada, donde los policías percibieron un fuerte olor a marihuana.
Cuando el hombre se percató de la presencia policial intentó encerrarse en una habitación, pero fue interceptado por uno de los agentes, quien le encontró en las manos una bolsa con cocaína y una balanza de precisión, que al parecer pretendía esconder. Los policías también comprobaron que en la terraza había tres plantas de marihuana y un fajo de billetes sobre una mesa.
Por ello, los agentes detuvieron al varón, J.D.M.M., de 27 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública y también como presunto responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según las manifestaciones aportadas por su pareja.
El juzgado de instrucción de guardia autorizó la entrada y registro del domicilio del detenido y de su madre, y los policías se incautaron de diferentes sustancias estupefacientes, gran cantidad de dinero y diferentes utensilios y material de distribución.
El detenido, con antecedentes por hechos de otra naturaleza, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.