24-02-2021 / 15:00 h EFE

El pivote argentino Lucas Darío Moscariello abandonará el el Incarlopsa Cuenca a final de esta temporada tras llegar a un acuerdo con el club español para rescindir su contrato, al que le restaba un año, que le permitirá fichar por el Montpellier, uno de los mejores equipos de la Primera división francesa y que en la actualidad que marcha segundo tras el PSG.

Así lo ha avanzado este miércoles el jugador en rueda de prensa en la que también han participado el entrenador del equipo, Lidio Jiménez, el presidente de la entidad, Isidoro Gómez, y el vicepresidente, Ramón Fernández, quienes han tenido palabras de agradecimiento para el jugador, que cumple su tercera temporada en el club conquense, donde ha cuajado un gran papel desde su llegada, y supone una baja sensible para el club.

Moscariello se ha mostrado emocionado y ha reconocido que "es difícil marcharse de un sitio tan querido para mí y con tantos amigos" para asegurar que "lo seguiré dejando todo en la pista de aquí a final de la temporada".

Por su parte, el técnico, Lidio Jiménez, ha valorado que "es una gran oportunidad para Lucas y creo que hemos llegado a un gran acuerdo", al que ha deseado "lo mejor", ha elogiado su profesionalidad y ha recordado que "esta será siempre su casa si decide volver".

El acuerdo con el Montepellier dejará al Incarlopsa Cuenca una cantidad económica, no desvelada, la cesión de tres jugadores y el poder celebrar partidos amistosos en un futuro.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD