24-02-2021 / 18:20 h EFE

El internacional colombiano Dani Torres ha resaltado este miércoles la importancia de que el Albacete "sume" puntos ante el Sabadell en el enfrentamiento que disputarán este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el estadio la Nova Creu Alta.

Para el centrocampista este encuentro es "fundamental" en sus aspiraciones de "permanencia" en la categoría por lo que "trataremos de sumar puntos para salir de la zona en la que estamos, aunque si no pudiéramos al menos tendremos que luchar por sumar algún punto para acercarnos al objetivo", ha recalcado.

Torres ha sido tercer y último fichaje invernal del conjunto albaceteño, siendo a su vez el que mejor se ha adaptado porque la semana que comenzó los entrenamientos debutó y el pasado sábado completó los 90 minutos.

El mediocentro acabó el encuentro de defensa central, posición en la que podría acabar jugando si Gorosito, que tiene la cautelar, es finalmente sancionado por la expulsión de hace tres jornadas.

"No es mi posición natural pero si el entrenador me necesita allí yo estoy a su disposición, para lo que pueda aportar tanto de central como de delantero centro si quisiera", ha expresado en tono de broma.

Sobre la falta de gol de la plantilla, el futbolista sudamericano ha mantenido que "muchas veces se enfoca la responsabilidad en los delanteros, pero creo que en la parte defensiva debemos transmitirles seguridad para crecer a partir de ahí".

"Si conseguimos un compromiso férreo y no nos meten goles será más fácil para conseguir generar confianza en los jugadores que están más cerca del gol y así podamos sumar victorias o lograr puntos", ha razonado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD