04-03-2021 / 10:20 h EFE

La internacional brasileña Luisa Mayara destacó la inteligencia y competitividad de su nuevo equipo, el Pescados Rubén Burela FS, con el que podría debutar el próximo sábado en la máxima categoría del fútbol sala español en la pista de Xaloc Alacant.

"Ya me parecía un equipo muy competitivo e inteligente, pero ahora que lo comienzo a conocer desde dentro aun me parece un punto más", comentó en su presentación con el Burela junto al presidente de la entidad lucense.

La jugadora de 29 años, que juega de ala, indicó que la "filosofía" del Burela "se acopla muy bien" a su juego, si bien precisó que necesita "esperar un poco más" para acabar de adaptarse a España.

Procedente del Female Futsal de Chapecó, Luisa Mayara se mostró "muy satisfecha" con su llegada al Burela, en el que lleva tres semanas.

"La adaptación está siendo paulatina. Salvando la diferencia del idioma, estamos en el buen camino, aunque falta un poco de fluidez en las jugadas y en toda la conexión con el equipo. No obstante, creo que ya voy a poder ayudar con alguna cosa; también hay ansiedad y nerviosismo, algo que lógico y que también ayuda a mejorar a una misma", dijo.

Por otra parte, Cristina Pérez recibió el alta hospitalaria en la clínica San José de Alcantarilla tras su paso exitoso por el quirófano, según informó el club lucense.

La pívot murciana fue sometida a una artroscopia de su rodilla derecha, a cargo del doctor García Zafra, con la colocación de una plastia para tratar la inestabilidad de la zona.

La jugadora, que el año pasado ejerció de enfermera para contribuir a luchar contra la Covid-19, sufrió rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial de su rodilla en 2019 y seguirá este nuevo proceso de recuperación de los próximos meses en su tierra natal.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD