08-03-2021 / 3:10: h EFE

El Plaza Amador y el Club Deportivo Universitario se mantienen en cabeza de sus respectivas divisiones, luego de concluir este domingo la tercera jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"Los leones" placinos de Jorge Luis Dely Valdés solo pudieron igualar a cero frente al Club Deportivo del Este, para sumar cinco puntos y 3 de gol diferencia y se mantuvieron en la punta de la conferencia del este del torneo panameño.

Los de Este, con el brasileño Felipe Borowski en el banquillo, con la igualada sumaron un entero, que los deja en la quinta posición, con dos puntos.

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), dirigidos por el venezolano Francisco Perlo, suma siete puntos en la división del este al derrotar 0-1 al San Francisco de La Chorrera, para mantenerse en la segunda posición por diferencia goleadora de 1.

Los franciscanos, entrenados por el colombiano Gonzalo Soto, están al fondo del oeste con un punto.

El Universitario, en la división oeste, es el que comanda la tabla con 7 puntos y diferencia goleadora de cinco, pero en esta fecha no pasaron del 1-1 frente al Atlético Chiriquí.

El tanto del cuadro universitario del anglopanameño Gary Stempel lo marcó Daniel Santa y la igualada de los chiricanos, quinto clasificado en el oeste con dos puntos, la hizo Luis Pereira.

Precisamente en el oeste, el Veraguas C.D. y el entrenador español Isaac Jové lograron su primer triunfo en el torneo, al dar cuenta 1-2 del Herrera F.C.

Ervin Zorrilla y Sergio Cunningham marcaron por los de Veraguas y los posiciona en la tercera casilla de la división. El descuento del Herrera F.C., ahora cuarto clasificado con 3 puntos, lo marcó Luis Tejada.

El partido entre el Árabe Unido de Colón y el Alianza F.C. terminó con marcador de cero por cero.

Los colonenses del colombiano Juan Sergio Guzmán llegaron a cinco puntos y es segundo por diferencia goleadora, mientras que Alianza es cuarto en el este, con 3 enteros.

El Sporting San Miguelito cerró la tercera fecha con una victoria de 1-0 sobre el Tauro F.C.

"Los académicos" del uruguayo Eduardo Méndez, gracias a un tanto de Richard Rodríguez, suman cinco puntos y ocupan la tercera posición del este. Los taurinos de Julio César Dely Valdés son el último clasificado en la división, con un entero en su contabilidad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD