El delantero paraguayo Javier Acuña, que milita en el Hércules de la Segunda División B española, se despide de la presente temporada tras confirmar las pruebas médicas la gravedad de la lesión que sufre en su rodilla derecha.
El atacante herculano, que se lesionó durante el partido ante el Villarreal B, apenas dos minutos después de saltar al campo tras superar una lesión de peroné que le tuvo dos meses y medio fuera del equipo, ha sido reconocido este jueves por el doctor Pedro Ripoll.
Tras la exploración clínica y radiológica, los servicios médicos han decidido practicar al jugador, en una fecha aún por determinar, una astroscopia diagnóstica de su rodilla derecha “para comprobar la solvencia de la plastia ligamentosa así como para tratamiento de las lesiones meniscales y condrales asociadas”, según explica la entidad en un comunicado.
“En un segundo tiempo quirúrgico se procederá a osteosíntesis de fractura de peroné derecho”, añade el parte médico, que no precisa tiempo de convalecencia, aunque fuentes consultadas por Efe confirman que el delantero estará varios meses de baja.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.