21-03-2021 / 3:30: h EFE

Independiente Santa Fe sufrió este sábado un inesperado revés al caer 2-1 con Envigado, que abrió el marcador con un gol del delantero de 17 años Jhon Jáder Durán, quien jugará a partir del 2022 con el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Los Cardenales, con 22 puntos, apostaban por arañar un empate o una victoria que les permitiera, incluso, asaltar el liderato que comparten Deportes Tolima y Deportivo Cali. Ambos con 23 puntos en la liga colombiana.

Los dirigidos por Harold Rivera acariciaron el empate gracias al gol de Kevin Osorio, pero Jader Maza anotó el segundo gol para el triunfo de Envigado, del técnico español José Arastey, que completó 12 enteros.

Santa Fe perdió tras diez jornadas sin hacerlo, siete de ellas con el arco en cero.

"Llevamos tres partidos seguidos que nos marcan dos goles y me preocupa. Hemos tenido errores en la parte individual. Ahora se viene una seguidilla de partidos, y hay que recurrir al trabajo que se ha venido haciendo. Esto nos deja enseñanzas, quedan pocas fechas y tenemos que clasificarnos rápido", dijo el técnico Rivera.

Por otro lado, Junior siguió de la mano con la victoria. Esta vez sometió 3-0 al Deportivo Pereira, equipo que plantó cara en los primeros 30 minutos pero luego su andamiaje se desbarató.

Comenzó la cuenta Fredy Pajoy, aumentó Fredy Hinestroza y cerró el artillero Miguel Ángel Borja.

Los Tiburones venían fortalecidos por el triunfo logrado el miércoles en Copa Libertadores, al derrotar en el partido de vuelta 3-1 al venezolano Caracas, lo que le permitió avanzar a la Fase 3 para encontrarse con el Bolívar boliviano.

Ahora Junior queda con 20 puntos, en tanto que Pereira bucea en el fondo de la tabla de clasificaciones con 7 unidades y con la sombra del descenso.

La décima tercera jornada se abrió el viernes con el triunfo a domicilio 2-0 de Águilas sobre Jaguares.

La jornada prosigue este domingo cuando Independiente Medellín reciba al Deportivo Pasto, Deportivo Cali al Deportes Tolima y Millonarios al Atlético Nacional.

El lunes se cierra la jornada con los juegos entre Patriotas ante Equidad, mientras que Alianza Petrolera recibirá al Atlético Bucaramanga.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD