29-03-2021 / 5:40: h EFE

El Real Sociedad venció por 2-1, en su primer triunfo en el torneo hondureño Clausura, al Universidad Pedagógica, en un juego que ambos equipos tenían pendiente de la séptima jornada.

De visita, el Real Sociedad, que jugó mejor en el primer tiempo, se puso en ventaja a los pocos minutos de iniciado el partido por medio de José Danilo Tobillas.

En la segunda parte los "lobos" universitarios salieron en busca de rescatar el partido y pronto emparejaban cartones, en piernas de César Guillén, quien había entrado de cambio.

Pero cuando más dominaba el Universidad Pedagógica, con ataques por las bandas y disparos de media y larga distancia, uno de sus defensas, Enrique Vásquez, en un ataque del Real Sociedad, anotó en su propia portería en el minuto 85, cuando intentó evitar que un rival anotara.

El triunfo representa un alivio momentáneo para el Real Sociedad, que está en peligro de descender a la segunda división.

Ambos clubes, del grupo B, empataron a 1-1 el pasado día 24 en el juego que tenían pendiente de la segunda fecha de la competición.

Con un partido menos, y de ocho que ha disputado, el Real Sociedad suma un triunfo, cinco empates y dos derrotas, y sigue en el cuarto lugar de su grupo con ocho puntos.

El Universidad Pedagógica, con trece enteros conserva la tercera posición, por debajo del Motagua, que es segundo con 18, y el Olimpia, líder, con 19 puntos.

El grupo A lo encabeza el Real España, con doce puntos y un partido pendiente, seguido por el Vida, con la misma cantidad de enteros.

La décima fecha del torneo se iniciará el 3 de abril con los juegos entre el Marathón-Platense, la Universidad Pedagógica-Honduras Progreso, la Vida-Real España y el Motagua-Real de Minas, y cerrará el día 4 con el Olimpia-Real Sociedad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD