30-03-2021 / 5:00: h EFE

El Newell's Old Boys que dirige Germán Burgos, que venía de empatar sin goles ante Unión en el debut de 'el Mono' como entrenador, igualó este lunes por 2-2 ante Atlético Tucumán en el cierre de la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol y sigue penúltimo en la Zona B.

El conjunto rosarino ganaba con un gol de Franco Negri a los 33 minutos, pero en la segunda parte Atlético Tucumán primero empató con un tanto de Augusto Lotti a los 55 minutos y luego se puso adelante gracias a Guillermo Ortíz, que convirtió a los 80 minutos.

A los 86, Cristian Lema hizo el segundo gol de Newell's y salvó de la derrota al equipo de Burgos.

Newell's es décimo segundo de trece equipos con tres puntos, solo por delante de Patronato, que perdió los siete partidos.

Atlético de Tucumán es décimo primero con seis.

Este lunes se disputaron otros dos partidos: San Lorenzo le ganó por 2-0 a Estudiantes de La Plata por la Zona A y Huracán y Gimnasia de La Plata empataron 1-1 por la Zona B.

Estudiantes desaprovechó la posibilidad de meterse en zona de clasificación y quedó sexto de la Zona A con once puntos, misma cantidad que el quinto: River Plate, que el domingo empató con Racing Club sin goles.

La Academia, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero tienen doce puntos y el único líder es Colón, que con 19 unidades de 21 posibles se mantiene como el único invicto del torneo.

Gracias a la victoria, San Lorenzo quedó décimo con ocho unidades y todavía tiene posibilidades de pelear por un lugar en la próxima instancia.

Los goles del triunfo fueron obra de Nicolás Fernández y Juan Ramírez.

En el empaté 1-1 entre Huracán y Gimnasia marcaron Lucas Merolla, para los locales, y el uruguayo Brahian Alemán, para los visitantes.

Huracán es noveno con ocho puntos y Gimnasia séptimo con 10 unidades, misma cantidad que Boca Juniors, que el domingo empató 1-1 con Independiente.

Vélez lidera la Zona B con 16 unidades seguido por Independiente y Lanús, con 13, y Defensa y Justicia y Unión, con 11.

A falta de seis jornadas, River Plate y Boca Juniors, quinto y sexto de las Zonas A y B, respectivamente, están por ahora fuera de la zona de clasificación para la próxima fase porque solo se clasifican los cuatro mejores de cada grupo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD