11-04-2021 / 4:40: h EFE

Los equipos de conferencia Oeste del torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) mostraron un dominio pleno sobre sus rivales del Este en el cierre este sábado de la novena fecha del torneo en Panamá.

El campeón defensor, el Club Atlético Independiente de la Chorrera (CAI) volvió a la senda de la victoria, en esta ocasión dieron cuenta 0-2 del Tauro F.C.

El doblete de Guido Rose pone al CAI del venezolano Francisco Perlo en 17 puntos, en la segunda plaza del oeste y a siete puntos del líder de la división.

El tanto del Tauro, que ahora marchan en la tercera plaza del este con 12 puntos, fue de Ismael Díaz.

Precisamente el líder del oeste, el Club Deportivo Universitario dio cuenta dos goles por uno del Árabe Unido de Colón.

Jair Catuy e Iván Anderson mantuvieron el invicto de los universitarios y el liderato con 24 enteros en su contabilidad.

Yeison González marcó por los colonenses que son el segundo clasificado en el este, con 14 unidades.

El Veraguas C.D. del español Isacc Jové derrotaron 3-2 al Alianza F.C. y siguen en la pelea en el oeste.

Por Veraguas anotó Ervin Zorrilla, Sergio Cunningham y el brasileño Dwan Oliveira para ser el tercer clasificado en el oeste, con 14 unidades.

Por el Alianza, último en el este con seis puntos, anotaron Ricaurte Barsallo y Heuyin Guardia.

El San Francisco de la Chorrera con tantos de Isidoro Hinestroza y Francisco Palacios derrotaron 2-0 al Sporting San Miguelito.

Con la victoria, los franciscanos llegan a 8 enteros y son los últimos clasificados en el oeste, mientras que los de San Miguelito se posicionan en la cuarta posición del este, con 10 puntos.

El Atlético Chiriquí, otro equipo de la conferencia oeste, derrotó 3 goles por 2 al Club Deportivo del Este.

Everardo Rose, José Gómez y Miguel Saavedra marcaron por el Chiriquí, el descuento del Club Deportivo del Este llegó en los botines de Diego González y Anel Canales.

Con la victoria, el cuadro chiricano llega a 11 puntos y es cuarto en la clasificación, mientras que los chicos del Este ocupan el quinto puesto, con 10 unidades

El Plaza Amador mantuvo su paso invicto y el liderato en el la conferencia del Este, con 20 unidades en su contabilidad al dar cuenta 3 goles por 1 del Herrera F.C.

El elenco placino fue el único equipo en sumar de a tres en la conferencia este gracias a los tantos de Ricardo Buitrago, Samir Ramírez y Luis Hutado

Por Herrera, que ahora es quinto en el oeste con 11 enteros, marcó Luis "Matador" Tejada desde el punto penal.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD