11-04-2021 / 4:50: h EFE

El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas mexicano, aceptó este sábado que su equipo no puede competir al nivel de los grandes del Clausura mexicano, lo cual confirmó este sábado al caer ante el campeón León.

“Son equipos que tienen jerarquía y pelean torneos todos los años. Atlas pelea el descenso hace tiempo, tenemos que estar con los pies en la tierra”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega recordó que a su llegada al club Rojinegro, el Atlas estaba en los últimos lugares del torneo y con derrotas consecutivas, pero poco a poco ha levantado el nivel futbolístico y la regularidad.

“Estamos teniendo no solo una racha buena de partidos, si no que seguimos manteniendo una actitud, un rendimiento, cosas positivas adentro del campo, nosotros valoramos que estamos haciendo las cosas bien hace muchos partidos”, indicó.

El Atlas cayó en casa por ante el León, campeón de la liga, por un marcador de 1-3 y aunque siguió en el quinto lugar, corre el riesgo de bajar en la tabla este domingo o el lunes.

Cocca destacó la actitud de su equipo que mantuvo la presión ante un rival que ha mostrado un despliegue futbolístico en los últimos compromisos.

“Sabíamos que León iba a ser de mucho respeto, no iba a perder la identidad y nos iba a ser difícil, pero el equipo fue valiente, presionó alto, trato de sacarle la pelota y generamos muchas situaciones de gol”, señaló.

El conjunto rojinegro, con 21 puntos con seis victorias, tres empates y cinco derrotas, visitará al Mazatlán el próximo viernes en la jornada 15 del Clausura.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD