26-04-2021 / 3:39: h EFE

El Gran Valencia y el Monagas solo conocen la victoria y se mantuvieron este domingo como líderes en dos de los tres grupos en que ha quedado dividido el fútbol venezolano por la pandemia, tras la disputa este fin de semana de la segunda jornada.

El Monagas venció (0-2) al Universidad Central, colista del grupo C, mientras que el Gran Valencia ganó (0-2) al Aragua, que esta semana debutó en la Copa Sudamericana con otra derrota frente al Lanús, y es líder del B.

Estos son otros titulares que deja la jornada del fútbol venezolano.

EL ZULIA PRESENTA SUS CREDENCIALES

Tras descansar en la primera jornada, el Zulia debutó este fin de semana en la liga venezolana con una contundente victoria (5-0) frente a un histórico como el Deportivo Táchira, involucrado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo aurinegro está reservando sus mejores jugadores para la competición continental, en la que venció por 3-2 al Olimpia paraguayo esta semana, lo que no resta valor a la victoria del Zulia que se ubica en segunda posición del grupo A.

ZAMORA SE DA UN FESTÍN DE GOLES

El líder del grupo A es el Zamora, con cuatro puntos, tras vencer al Trujillanos (0-4) en esta segunda jornada en la que se dio un festín de goles a costa de un modesto equipo que cierra la clasificación.

Richard Figueroa, en dos ocasiones, Mauricio Márquez y Duván Rodríguez anotaron los goles del partido.

LOS TORNEOS CONTINENTALES LASTRAN

Además de Aragua y Deportivo Táchira, esta semana el Deportivo La Guaira consiguió un meritorio empate (1-1) frente al Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. Su esfuerzo entre semana lo pagó en la liga local, en la que empató (0-0) frente al Puerto Cabello.

El otro equipo venezolano en torneo continental es el Metropolitanos, que esta semana cayó por 2-3 frente al Melgar, y que descansó en la competición doméstica, donde es penúltimo del grupo C.

HERMANOS COLMENAREZ GOLEA

La otra goleada de la jornada la firmó el Hermanos Colmenarez, que venció por 4-2 al Estudiantes de Mérida, otros de los grandes de la competición.

El equipo recién ascendido contó con los goles de Anuar Peláez (2), Juan Camilo Zapata y Wilmar González frente a los tantos de Christian Flores y Jesús Javier Gómez de su oponente.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD