07-05-2021 / 17:39 h EFE

El argentino Matías 'WhiteLotus' Musso, de Infinity Esports, representante latino en el Mid-Season Invitational de League of Legends, aseguró este viernes que se reinventó en el juego gracias a su compatriota Gabriel 'Ackerman' Aparicio.

"No sé si consideraría que estoy en mi mejor momento, pero sí siento que me reinventé con la llegada de Ackerman, con él haciendo dúo en el carril inferior volví a mostrar lo dominante que fui en alguna época", explicó a Efe.

'WhiteLotus', tirador, y Ackerman, soporte, fueron los pilares en el carril inferior con los que Infinity logró el título del torneo Apertura 2021 de la Liga Latinoamérica y con ello se clasificó al Mid-Season Invitational, el torneo internacional de media temporada de League of Legends que se disputa en Islandia.

Ackerman fichó en este Apertura con Infinity y desde la primera semana se mostró en sintonía con WhiteLotus, uno de los jugadores más veteranos y exitosos del competitivo latino.

"Había dejado de tener ese nivel de dominio, con él siento que nos entendimos bastante bien y tenía muchísima motivación este año y di mucho de mí para ganar el torneo aportando ya sea desde la mecánica y hasta intentar liderar el equipo, darles esa confianza a los novatos", añadió Musso.

Infinity inició el jueves la fase de grupos del Mid-Season Invitational con una victoria sobre DetonatioN FocusMe, los campeones de la Liga japonesa.

Este viernes, Infinity perdió ante a los monarcas surcoreanos, DWG KIA, a los que WhiteLotus puso como los rivales más fuertes de su sector junto a los norteamericanos Cloud9.

"Obviamente contra equipos como DWG y Cloud9 hay una especie de desventaja a nivel de competencia que tienen ellos, pero no siento que lo vayamos a usar como una excusa o vayamos a entrar a las partidas influenciados al punto de dejar que nos afecte, siento que vamos a salir a ganar todos los juegos", comentó.

WhiteLotus aseguró que la clave para que Infinity pase a la fase final del certamen internacional será aprovechar las individualidades de su equipo y sacar ventajas en el juego temprano.

"Lo que tengo que aportar en el Mid-Season Invitational es mi experiencia que tuve en los otros eventos internacionales. Muchas veces hay esa idea de que estás jugando contra tus ídolos y piensas que son mejores de lo que en realidad son, hay que estar tranquilos y conscientes que sin cometer errores podemos ganar", finalizó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD