17-05-2021 / 3:39: h EFE

El Portuguesa goleó por 5-0 al Trujillanos en la quinta jornada de la liga del fútbol venezolano que se completó este domingo, y se metió en los puestos de clasificación de la tabla que está dividida en tres grupos debido a la pandemia por covid-19.

El goleador estrella del Portuguesa fue el mediocampista Jorge Páez quien marcó dos de las cinco dianas del equipo en el partido que estuvo dominado por el conjunto llanero, lo que le permitió subir hasta el segundo lugar de la tabla del grupo A con 7 puntos.

Estos son otros titulares que deja la jornada del fútbol venezolano:

EL LÍDER TÁCHIRA GANA POR LA MÍNIMA

El líder del grupo A, el Deportivo Táchira, derrotó por 1-0 al Estudiantes de Mérida en el un partido que disputó en casa, el estadio de Pueblo Nuevo.

El panameño Freddy Góndola fue el responsable del gol que le otorgó la victoria al conjunto aurinegro que demostró su control sobre el balón durante casi todo el partido.

EL ARAGUA CONTINÚA EN MALA RACHA

El Aragua se midió en esta jornada con Puerto Cabello para un resultado de 0-0, y continuó así con su mala racha, pues transcurridos los primeros 5 de los 14 partidos de la competición, todavía no ha logrado ganar el primero.

El equipo aurirrojo tampoco ha mostrado un buen desempeño en la Copa Sudamericana en la que el jueves deberá enfrentar al brasilero Gremio.

EL CARACAS DEFIENDE SU LIDERATO

El Caracas derrotó 2-0 al Monagas y sumó así su tercera victoria consecutiva, ampliando la ventaja de su liderato con cinco puntos respecto a su escolta.

El defensa Renne Rivas y el delantero Richard Celis fueron los responsables de los dos tantos que le dieron la victoria al Caracas que acechó su ataque luego en el segundo tiempo del partido tras un primer tiempo regular.

EL METROPOLITANOS DESPIERTA

El Metropolitanos venció en esta jornada al Mineros de Guayana por 3-0, un resultado que le permitió consolidar su primera victoria en la competición local.

La victoria obtenida le permitió escalar en la tabla de clasificación de su grupo, el C, para posicionarse en el sexto lugar.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD