27-05-2021 / 22:29 h EFE

El Intercity, equipo español que acaba de ascender a Segunda RFEF, cuenta en sus filas con dos jugadores panameños que han resultado piezas importantes en un conjunto que acumula tres ascensos en apenas cuatro años, como son Josiel Núñez y Alberts Frutos.

Los dos jóvenes futbolistas panameños que hace unos meses llegaron a España para enrolarse en el Intercity, club que cuenta entre sus inversores con el exfutbolista internacional Juanfran Torres y que planea cotizar en Bolsa.

Josiel Alberto Núñez es un centrocampista panameño de 28 años que ha jugado un total de 1811 minutos en el último curso con el Intercity, llegando a anotar cuatro goles.

El jugador centroamericano valoró su primera experiencia en el fútbol español “de forma muy positiva. Estoy muy agradecido al Intercity por abrirme las puertas en España” para confirmar su renovación. “He renovado y seguiré la próxima temporada en un club que me ha impresionado por el trato personal y profesional que dispensan”, dijo.

El volante panameño, que ha tenido experiencias futbolísticas en Venezuela y Estados Unidos, reconoce que su presencia en el Intercity de Juanfran Torres “ha tenido mucho eco en mí país. En Panamá hay buenos jugadores y nos han dado bastante protagonismo”

Por su parte, Alberts Frutos, extremo de 20 años, también ha disfrutado de su primera experiencia futbolística lejos de su Panamá natal en el Intercity español, club de fútbol con aspiraciones de alcanzar la élite en España.

Frutos, que ha participado activamente en el ascenso del Intercity al disputar un total 676 minutos, señaló a Efe que “ha sido una gran experiencia teniendo en cuenta que es la primera vez que salgo de mi país. En el Intercity he madurado como futbolista y como persona, aunque me queda mucho por aprender”.

El joven jugador panameño, tras participar activamente en el ascenso del Intercity a Segunda RFEF podría acumular otro este fin de semana con el filial, está pendiente de su continuidad en el club alicantino. “Estoy a préstamo ya que pertenezco al Sporting Miguelito de Panamá. Ya es cosa de los clubes. A mí me gustaría continuar en este gran proyecto”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD