05-06-2021 / 21:59 h EFE

El entrenador español Beñat San José afirmó este sábado que está listo para potenciar el desempeño del Mazatlán y convertirlo en protagonista del torneo Apertura mexicano.

"Mi principal objetivo es desarrollar el club, desarrollar el presente, el futuro y al mismo tiempo vamos a intentar ganar la máxima cantidad de partidos y mirar para arriba en la clasificación, e intentar que sea con buen fútbol", señaló el estratega.

San José, de 41 años, llegó este sábado al puerto del Pacífico mexicano y tras una calurosa bienvenida por parte de aficionados y medios, confesó estar ilusionado con el proyecto de su equipo.

"Estoy feliz, emocionado de venir a Mazatlán, es un honor, una ilusión tremenda emprender este proyecto maravilloso", explicó.

El estratega originario de San Sebastián comentó que se ha mantenido en comunicación con los directivos y llega con una buena impresión de los encargados del área deportiva.

"Llevo tiempo hablando con ellos, hay buena sintonía; me he encontrado con personas profesionales, preparadas, educadas y enfocadas", agregó.

En su segundo torneo en la Primera división de México, el Mazatlán terminó en el decimotercer lugar del torneo Clausura 2021, con los mismos puntos del duodécimo, últimos clasificado a la repesca para discutir un lugar en cuartos de finales.

De la mano del entrenador Tomás Boy, el equipo tuvo altibajos y rindió poco en estadios ajenos en los que ganó un par de partidos y perdió seis.

Mejorar el fútbol como visitante y hacer más confiable la defensa, cuarta más endeble de la pasada temporada, serán los pendientes de San José a partir del próximo lunes, cuando comenzará la pretemporada rumbo al torneo Apertura.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD