17-06-2021 / 23:00 h EFE

El Plaza Colonia dio una de las sorpresas de la jornada al vencer este jueves al Liverpool por 2-1 y quedar como único líder al comienzo de la sexta fecha del Torneo Apertura, que todavía puede cambiar de dueño.

En un juego parejo, que se definió sobre el final gracias a un gol de Mario Risso, el conjunto en el que milita Cristian 'Cebolla' Rodríguez pudo vencer a uno de los equipos más sólidos del torneo.

De esta forma, el ahora líder consiguió su segunda victoria consecutiva tras derrotar en la quinta fecha al Cerrito por 1-2.

El Liverpool venía de golear 5-0 al Sud América en el que fue el último partido de la trayectoria de Sebastián 'Loco' Abreu, pero en esta oportunidad no pudo repetir su contundencia ofensiva.

Asimismo, el conjunto negriazul tuvo la particularidad de tener un técnico interino por esta jornada, Gustavo Ferrín, dada la salida de Marcelo Méndez al fútbol mexicano y a que el actual portero del equipo, Jorge Bava, será quien asuma a partir de la próxima semana.

El otro gol del equipo vencedor lo hizo Álvaro 'Flaco' Fernández, mientras que la igualdad parcial la anotó Sebastián 'Papelito' Fernández.

En esta ocasión, el máximo artillero del Liverpool y de la competición, Juan Ignacio 'Colo' Ramírez, se quedó sin marcar, por lo que el argentino Gonzalo Bergessio, del Nacional, podría recortar la ventaja que le lleva de dos tantos.

Ahora, el Plaza Colonia deberá esperar al cierre de la fecha para saber si sigue en lo más alto de la clasificación o si le cede el lugar al Nacional, que se medirá el sábado con Boston River.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD