27-06-2021 / 17:10 h EFE

El pívot titular de la selección masculina dominicana de baloncesto, Eloy Vargas, no competirá en la repesca olímpica programada para disputarse entre el 29 de este junio y el 4 de julio en Belgrado, debido a que aún no se ha recuperado por completo de una lesión de rodilla.

El jugador será sustituido por el ala-pívot Bryan Martínez, informó este domingo la gerencia del equipo en un comunicado.

La repesca, que otorgará un solo boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, la disputarán República Dominicana, Filipinas, Serbia, Puerto Rico, Italia y Senegal.

Vargas aún no se encuentra recuperado a un ciento por ciento de la lesión que tiene en una rodilla, la que viene tratándose con especialistas de la materia en la ciudad de Nueva York, precisó la información.

El equipo había anunciado hace menos de dos semanas que Vargas, de 2'pies y 11 pulgadas, se uniría a la escuadra en la capital serbia.

Tres semanas atrás, el ala-pívot Ángel Delgado informó a través de su cuenta de Instagram, de que no participaría en la repesca para estar junto a su familia, principalmente por el nacimiento de su hijo.

"Se tenía la esperanza de que Eloy se nos una en los entrenamientos que realiza el conjunto tricolor en la ciudad de Kaunas, en Lituania, previo a los enfrentamientos que sostendremos en Serbia, pero se nos comunicó su condición real y que lamentablemente no estará en el equipo", afirmó el presidente presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe.

El equipo nacional está dirigido por Melvyn López y conformado por Adonys Henríquez, Mike Torres, Andrés Féliz, Gelvis Solano, Víctor Liz, Brandon Francis, Rigoberto Mendoza, Ángel Núñez, Luis Santos, Jonathan Araújo, Sadiel Rojas y Bryan Martínez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD