El brasileño Reinier Jesus dio la asistencia a Richarlison en el tercer tanto de su selección, en la victoria contra Arabia Saudí (1-3,) y reconoció tras certificar el pase a cuartos de final de los Juegos Olímpicos que la última temporada, jugando poco, fue "un periodo muy difícil" y que espera "jugar más" esta campaña.
"Un periodo muy difícil para mí, pero ahora estoy bien. Creo que puedo dar mi mejor versión en el campo para ayudar a mis compañeros. Espero jugar más esta temporada, estoy trabajando para eso, todos los días; quiero jugar y hacer goles", comentó a los medios de comunicación españoles presentes en Saitama entre los que se encuentra EFE.
Además, valoró un posible enfrentamiento en cuartos de final contra España: "Sería un gran partido. Tiene un gran equipo y grandes jugadores. Nosotros vamos a trabajar y trabajar; esto es Brasil", dijo.
Una eliminatoria que podría darse si España queda segunda del Grupo C, y que también analizó Diego Carlos, futbolista del Sevilla, al ser preguntado por EFE: "No busco el rival más fuerte del torneo, vamos a jugar por la semifinal lo mejor posible. Tiene jugadores que juegan en la Liga y tiene muy buena plantilla, un equipo fuerte. Sabemos que nuestro objetivo es pensar lo más lejos posible y toca recuperar".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.