05-08-2021 / 15:40 h EFE

Guaraní y River Plate, empatados con 7 puntos en la tabla de clasificación, buscarán definir su liderazgo en la cuarta jornada del torneo Clausura paraguayo, que arrancará este viernes, con el cruce entre los aurinegros y Olimpia.

Guaraní llega a esta cita con dos partidos ganados y uno empatado, mientras que 'El Decano', octavo en la clasificación, acumula dos derrotas y una victoria.

El sábado se enfrentarán Nacional y Libertad, en una cita a la que los locales arrastran la derrota de la semana pasada ante Sportivo Luqueño, y penúltimo en la tabla, mientras que 'El Gumarelo', en sexto lugar, buscará su primera victoria en este Clausura, ya que acumula empates en las fechas anteriores.

Ese mismo día, también jugarán Cerro Porteño y Guaireña, con los visitantes en el tercer puesto de la clasificación, por encima de los azulgranas, que han empatado los tres partidos que han jugado hasta la fecha.

Esta cuarta fecha culminará el domingo, con el partido entre 12 de Octubre-Sportivo Luqueño.

Los de Luque se mantienen con cuatro enteros, empatados a puntos con Guaireña y Sol de América, en la parte alta de la tabla de clasificación del Clausura, mientras que sus rivales en este encuentro ocupan el último lugar, con solo un punto en las tres jornadas anteriores.

Sol de América y River Plate cerrarán esta cuarta fecha.

Los locales tienen la oportunidad de adelantar a Guaireña y Sportivo Luqueño, con los que comparte cuatro puntos, mientras que River Plate, que empató la semana pasada ante Cerro Porteño, tendrá en esta ocasión la oportunidad de alejarse de Guaraní, con el que lucha en este momento por el primer puesto de la Clasificación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD