07-08-2021 / 17:20 h EFE

Los jugadores de la selección española de fútbol recibieron hoy las medallas de plata con la cabeza alta después de caer frente a Brasil en la prórroga de la final de los Juegos de Tokio.

Los futbolistas españoles, serios pero enteros, recogieron las medallas que les entregaba en una bandeja el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y se las fueron colgando unos a otros como es habitual en las ceremonias de podio en estos Juegos debido a las medidas de prevención de contagios de coronavirus.

La Roja se situó en el podio a la izquierda de Brasil, cuyos jugadores danzaban, cantaban y se hacían selfis con sus teléfonos móviles, muchos de ellos envueltos en su bandera nacional, durante la ceremonia celebrada en el Estadio Internacional de Yokohama.

España perdió por 2-1 frente a Brasil al valer el gol anotado por Malcom en la segunda mitad de la prórroga, después de que la 'canarinha' se adelantara en el primer tiempo por medio de Cunha y Oyarzabal pusiera la igualada en el minuto 60 con una gran volea.

También se situaron hoy en el podio y recibieron sus medallas de bronce los jugadores de México, que lograron el tercer puesto tras vencer por 3-1 a Japón.

Al acabar el partido, y mientras los brasileños celebraron el oro sobre el terreno de juego, los jugadores de La Roja formaron un corrillo en la banda y recibieron las arengas del técnico Luis de la Fuente y del presidente de la Federación, Luis Rubiales, antes de marcharse a vestuarios.

La fiesta de los brasileños continuó antes de volver a salir al césped para la ceremonia de medallas, con bailes y cánticos en el túnel de vestuarios al tiempo que los voluntarios de Tokio 2020 trataban sin demasiado éxito de recordarles que se pusieran las mascarillas, en cumplimiento del protocolo anticontagios.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD