16-08-2021 / 3:20: h EFE

ad de Panamá, 15 ago (EFE)-. El Plaza Amador, campeón defensor del fútbol panameño, empató este domingo a cero frente al Sporting San Miguelito en el cierre de la segunda fecha del torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los placinos, entrenados por Jorge Luis Dely Valdés, siguen sin marcar goles en el campeonato, y con el empate suma 2 puntos y es cuarto en la división Este del fútbol panameño.

Los de San Miguelito, entrenados por el uruguayo Saúl Maldonado, con un punto en su contabilidad marcha en el fondo de la clasificación.

En el este, el Alianza F.C. sigue al comando de la tabla con cuatro unidades, luego de empatar a uno este domingo frente al Club Deportivo del Este.

Por los aliancistas marcó Enrico Small y el empate de los del Este, que llegan a 2 puntos y tercero en la tabla, lo marcó Luis Zúñiga.

El Club Deportivo Universitario mantuvo su invicto en el campeonato al derrotar 1-0 al San Francisco de La Chorrera.

El gol de Iván Anderson para los universitarios, del entrenador anglopanameño Gary Stempel, lo deja con seis puntos en el campeonato, mientras que los "monjes" chorreranos siguen al fondo de la clasificación del oeste, con un punto.

El Tauro F.C. salió airoso 0-1 sobre el Árabe Unido de Colón, en el partido que se le denomina el duelo de copas.

El tanto de Ismael Díaz, exjugador del Porto B de Portugal, ayuda a que los taurinos lleguen a cuatro puntos y se posicionen en la segunda casilla del Este y deja a los colonenses con un punto y quinto en la división.

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) con tanto de Alexi Palacios dieron cuenta 1-0 del Veraguas C.D.

El CAI, preparador por el venezolano Francisco Perlo, con tres puntos se mete en la tercera plaza del oeste, mientras que los de Veraguas, sin puntos, son últimos en la conferencia.

Los equipos del Herrera F.C. y Atlético Chiriquí igualaron a cero en su compromiso de la segunda fecha.

Con el resultado, los herreranos llegan a 4 unidades son el segundo clasificado en el oeste, mientras que los chiricanos son el cuarto en la tabla, con dos unidades.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD