17-08-2021 / 5:10: h EFE

El Lanús le ganó este lunes por 3-1 al Godoy Cruz y quedó escolta del Independiente que se mantiene como líder de la clasificación del torneo argentino, por otra parte, la derrota de San Lorenzo y el show de goles de Defensa y Justicia cerró una sexta jornada sorpresiva.

Gracias a los tantos de Ignacio Malcorra, José Manual López y José Sand, el Lanús venció al Godoy Cruz y le pisa los talones al Independiente junto al Colón de Santa Fe que está tercero por diferencia de goles.

El “Granate” de local fue contundente durante el encuentro y terminó en la 2° posición con 13 unidades debido a sus cuatro victorias, un empate y una derrota.

Sand, de Lanús, mantiene su puesto como el máximo artillero del torneo con siete goles.

DEFENSA Y JUSTICIA VOLVIÓ A GANAR

El Defensa y Justicia recuperó su ritmo tras ganar un partido sufrido por un tanto de ventaja ante el Sarmiento hasta que, cerca del final, Lucas Barrios selló el encuentro por 4-2.

Los primeros goles del local corrieron por cuenta de Rodrigo Contreras, Francisco Pizzini, Carlos Rotondi, y Nicolás Bazzana y Hugo Martínez para Sarmiento.

Una vez que tuvieron el control del balón, el Defensa y Justicia salió a buscar el arco rival, mantuvo posición sobre el mediocampo y generó el juego colectivo necesario para conseguir cuatro aciertos.

A raíz de esta victoria, los dirigidos por Sebastián Beccacece consiguieron tres unidades para escapar del fondo de la tabla y ascender al puesto 16° a un punto de San Lorenzo.

SAN LORENZO CONTINÚA EN RETROCESO

El San Lorenzo perdió nuevamente este lunes y sumó su tercer partido consecutivo sin poder sumar tres puntos, El “Ciclón cayó por 2-0 contra el Talleres de Córdoba y descendió hasta casi la mitad de la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Paolo Montero terminó el partido con dos futbolistas menos tras las expulsiones de Gino Peruzzi y Siro Rosane.

Con este resultado, el San Lorenzo quedó por un punto delante del Defensa y Justicia, y detrás del Atlético de Tucumán, con ocho unidades.

RESULTADOS DESTACADOS DE LA SEXTA JORNADA

El Independiente se conserva invicto y lidera el torneo argentino con 14 unidades por una ventaja sobre sus escoltas Lanús y Colón, dos sobre el Estudiantes de la Plata y tres por delante del Racing y Patronato.

El “Rojo” se impuso el sábado pasado de local por 2-1 ante el Rosario Central, con dos goles de Silvio Romero y el descuento de Ignacio Russo para el local, en total lleva cuatro victorias y dos empates.

Asimismo, el conjunto de Julio César Falcioni continúa con la esperanza de volver a obtener un título desde el Apertura 2002 y tras su rápida eliminación de la Copa Sudamericana.

Por otro lado, el River Plate volvió a ganar el sábado último por 2-0 frente al Vélez Sarsfield con goles de Enzo Fernández, de penalti, y Braian Romero.

El equipo de Marcelo Gallardo logró un triunfo tras dos derrotas seguidas, una contra Boca Juniors por la Copa Argentina, esto le permitió escalar hasta las diez unidades y quedó a cuatro del líder Independiente.

En este sentido el Boca extravió su partido por 1-0 ante Estudiantes de La Plata, con este resultado sumó dos derrotas que junto a cuatro empates y sin victorias cayó al sótano de la clasificación, se ubica en la 24° posición apenas por delante del Rosario y Vélez con cuatro unidades.

Fabián Noguera del conjunto platense convirtió el único tanto del encuentro, esta derrota agregó preocupación a los “xeneizes” que quedó eliminado de la Copa Libertadores, la única ilusión que le resta son los cuartos de final de la Copa Argentina.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD