30-08-2021 / 2:50: h EFE

El Árabe Unido de Colón y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) mostraron su mejor juego en la cuarta fecha del torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que finalizó este domingo.

Los colonenses, que contaron con el debut en el banquillo del colombiano Sergio "Checho" Angulo, derrotaron por 0-1 al Plaza Amador.

Un tanto de Rodolfo Ford les dio los tres puntos a los colonenses, que ahora comandan la conferencia este y dejan en el sótano a los "leones" placinos, que solo suman 3 puntos de los 12 que se han puesto en juego.

El CAI del venezolano Francisco Perlo desplegó toda su ofensiva y derrotó por 1-3 al Club Deportivo Universitarios.

Por el CAI, que llega a nueve enteros y son líderes del este, marcaron Héctor Hurtado, Guido Rouses y Uziel Maltez, mientras que por universitario, tercero clasificado con siete puntos, descontó el colombianos Dámaso Pichón.

En el oeste, el Herrera F.C. con dobletes de Fabián Bastidas y tanto en propia puerta de Francisco Palacios derrotó 1-3 al San Francisco de La Chorrera.

Los herreranos se trepan a la segunda plaza del oeste con 8 unidades y de paso acrecentaron la crisis de los franciscanos que marchan últimos en las división con un punto y miran de cerca el descenso a la segunda división.

El choque entre el Alianza F.C. y Tauro F.C. no pasaron de una igualada a cero.

Con el empate, el Tauro es el cuarto clasificado con cinco puntos, mientras que los aliancistas son el segundo de la clasificación, con cinco unidades y mejor diferencia goleadora.

El Atlético Chiriquí derrotó 2-0 a Veraguas C.D. y llega a seis puntos y es el cuarto puesto del Oeste.

Los goles de los chiricanos Daniel Ortega y Arnold Villarreal deja a los de Veraguas en el último puesto con un punto.

La jornada cerró con un empate a un tanto entre Sporting San Miguelito y Club Deportivo del Este.

Por San Miguelito, que llegó a cinco puntos, anotó Ricardo Clarke, mientras que el empate de los del Este, que son el quinto clasificado con 4 puntos, llegó en los botines del paraguayo Fernando Lesme.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD