Rusia reanudará a partir del 1 de diciembre la conexión aérea con Argentina, Brasil, Costa Rica, Bangladés y Mongolia, informaron este martes las autoridades locales.
La frecuencia de vuelos entre Moscú y Buenos Aires será de dos vuelos semanales, la misma que con Río de Janeiro y San José.
También se levantarán las restricciones que pesaban sobre los vuelos regulares y no regulares con Cuba, México y Catar, y aumentará la frecuencia de los vuelos con Italia, Kazajistán, Kirguistán, Vietnam y Azerbaiyán, con los que Rusia ya había restablecido la conexión aérea en el pasado.
Las autoridades aéreas rusas suspendieron los viajes internacionales en marzo de 2020 debido a la propagación del coronavirus y comenzaron a restablecer gradualmente algunas conexiones aéreas a partir del mismo verano.
Hasta la fecha se ha reabierto la comunicación aérea con más de sesenta países, aunque solo cerca de la mitad de los destinos aceptan a turistas.
Entre enero y septiembre de 2021, los rusos realizaron 5,24 millones de viajes internacionales, la mayoría de ellos a Turquía.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.