07-02-2022 / 2:40: h EFE

El argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla del fútbol mexicano, aseguró este domingo que su equipo prefiere trabajar duro que celebrar por ser líder del torneo Clausura, al que le queda mucho por jugar.

"Faltan muchos partidos, hay que ser mesurados. Uno sabe que hay elogios, pero es importante atacar el margen de mejora", señaló el técnico.

Con un presupuesto bajo, el Puebla de Larcamón suma tres victorias, un empate y 10 puntos en el arranque del Clausura, es el segundo equipo de mejor ataque y de mejor defensa, además de llevar paso perfecto como visitante.

"Hay una comunión entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la gente; son cuestiones claves. Tenemos un grupo que cree, se brinda, se prepara y tiene la valentía de salir a jugar fútbol en cualquier cancha", aseveró.

Este domingo el Puebla se impuso por 0-2 al Querétaro en la continuación de la cuarta jornada del Clausura, un resultado que confirmó el buen inicio de año para el equipo.

Larcamón elogió a sus futbolistas porque golpearon en los momentos claves, entendieron el partido y supieron convivir con la incomodidad del dominio rival.

"Fuimos un equipo que aguantó. Querétaro fue un rival digno", agregó.

Puebla jugará el próximo viernes con el campeón Atlas, que igual ha tenido un buen inicio de campaña. El entrenador reconoció que su única prioridad es ese encuentro, por ser el siguiente y trabajará para sumar tres puntos.

"Contra el campeón tenemos que hacernos sentir; son importantes nuestros hinchas", dijo.

Al referirse a que el Puebla posee menos dinero que la mayoría de los equipos y como consecuencia puede invertir menos, el técnico dio poca importancia al tema y reiteró estar ilusionado.

"Juntos somos un gran equipo y eso achica las distancias con otras organizaciones con mayor presupuesto", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD