17-02-2022 / 13:50 h EFE

Líder del Torneo Apertura uruguayo con seis puntos ganados en dos jornadas, el Liverpool visitará este domingo al Nacional con una misión: ganar tres puntos que le permitan premiar a sus socios.

Con 107 años recién cumplidos, el equipo negro y azul ofreció un regalo a quienes se encuentran asociados a la institución para celebrar y reintegrará el 50 % del valor de las entradas que paguen quienes asistan al estadio Gran Parque Central.

Además, prometió que la devolución será del 100 % si los dirigidos por Jorge Bava vencen a los tricolores y encadenan su tercera victoria consecutiva.

Para ello, el entrenador apostará por un equipo que tendrá en el ataque el joven Thiago Vecino, quien llegó para esta temporada luego de quedar libre del Nacional y hasta el momento encabeza la tabla de goleadores con dos tantos.

Del otro lado, los dirigidos por Pablo Repetto tendrán en la delantera a Juan Ignacio Ramírez, goleador histórico de su rival de turno.

Ese mismo día, el Danubio y el Fénix, quienes también lideran el Apertura con un pleno de victorias, también saldrán a escena.

El primero de estos equipos se medirá como local frente un Rentistas que llega golpeado después de haber perdido 4-0 frente al Nacional el último fin de semana.

El Fénix, por su parte, se medirá con el Montevideo Wanderers.

El sábado, el Albion y el Peñarol pujarán por salir del fondo de la clasificación en un encuentro que pondrá frente a frente a los únicos dos equipos que por el momento no sumaron ninguna unidad.

Por ello, es probable que el entrenador del visitante, Mauricio Larriera, haga algunos cambios y de ingreso, entre otros jugadores, al portero Kevin Dawson.

También durante esa jornada se disputarán los encuentros River Plate-Boston River y Defensor Sporting-Montevideo City Torque.

Finalmente, en los encuentros que ocuparán los extremos de la tercera fecha, el Cerro Largo y el Plaza Colonia se ocuparán de inaugurarla este viernes, mientras que el Cerrito y el Deportivo Maldonado la cerrarán el lunes.

- Encuentros de la tercera fecha del Torneo Apertura uruguayo:

18.02: Cerro Largo-Plaza Colonia.

19.02: River Plate-Boston River, Defensor Sporting--Montevideo City Torque y Albion-Peñarol.

20.02: Fénix-Montevideo Wanderers, Danubio-Rentistas y Nacional-Liverpool.

21.02: Cerrito-Deportivo Maldonado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD